Xbox Series X se lanzó en los distribuidores participantes el 10 de noviembre de 2020 y ya está disponible para la compra.
Visita xbox.com/regions para obtener detalles sobre la disponibilidad en tu región y encontrar un distribuidor participante.
Xbox Series X es compatible con miles de juegos entre cuatro generaciones de Xbox. Además, con los juegos compatibles con Entrega inteligente, compras un juego digital una vez y obtienes la mejor versión de ese juego para la consola en la que estás jugando. Para disfrutar de un juego compatible con versiones anteriores, inserta el disco o busca en tu biblioteca y selecciona el título al que quieras jugar. Compra juegos directamente desde tu consola Xbox Series X o en línea desde Xbox.com.
Sí. Los títulos digitales que ya tienes y que forman parte del catálogo de juegos con compatibilidad con versiones anteriores aparecerán de forma automática en la sección «Listo para instalar» de la consola Xbox Series X. En el caso de los juegos de disco que forman parte del catálogo de juegos con compatibilidad con versiones anteriores, inserta el disco y la consola comenzará a descargar el juego en el disco duro. Después de que el juego se haya descargado en el disco duro, deberás mantener insertado el disco del juego en la unidad para jugar. Explora los juegos de compatibilidad con versiones anteriores.
Las consolas Xbox Series X|S son compatibles con la mayoría de los controles y accesorios para juegos de Xbox One. Más detalles.
Con Xbox Series X, se incluyen una consola Xbox Series X, un control, un cable HDMI de ultra alta velocidad y un cable de alimentación. Puedes agregar compras independientes de Xbox Game Pass y las tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S para disfrutar de una experiencia completa.***
Xbox Series X es compatible con discos duros independientes estándares y los productos con la insignia Diseñado para Xbox son compatibles con Xbox. Para disfrutar de una experiencia óptima, las tarjetas de expansión de almacenamiento de 1 TB para Xbox Series X|S se conectan a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado y replica la experiencia SSD personalizada de la consola, lo que proporciona almacenamiento de juegos adicional con el mismo rendimiento.
Para saber si tu televisor admite 4K, consulta su configuración. La resolución del televisor debe especificarse en sus menús de configuración.
Ambas consolas Xbox Series X|S ofrecen capacidades de nueva generación impulsadas por Xbox Velocity Architecture, como una carga más rápida, la capacidad de cambiar sin problemas entre múltiples juegos con Reanudación rápida, mundos más ricos y dinámicos, así como velocidades de fotogramas de hasta 120 FPS.
La principal diferencia entre las dos consolas es que la Xbox Series X muestra juegos en 4K nativo y está disponible con un reproductor de Blu-ray Disc UHD. Además, puedes elegir entre una SSD de 1 TB o de 2 TB. Xbox Series S está diseñada para juegos sin discos a 1440p (con la capacidad de escalar a 4K) y puedes elegir entre SSD de 512 GB o de 1 TB. Y, por supuesto, tienen un precio diferente. Ambas consolas tienen la opción de ampliar el almacenamiento personalizado disponible a través de la tarjeta de expansión de almacenamiento. Compara las consolas Xbox.****
Examinar
Xbox consolas
Juegos de Xbox
Xbox Game Pass
Accesorios para Xbox
Sigue a Xbox
Noticias de Xbox
Soporte técnico de Xbox
Comentarios
Estándares de la comunidad
Advertencia sobre ataques fotosensibles
Sigue a Xbox
Cuenta de Microsoft
Soporte técnico de microsoft store
Devoluciones
Seguimiento de pedidos
Sigue a Xbox
Juegos