Ya seas estudiante, docente o empresario, aquí encuentras las herramientas y asesoría que necesitas para transformar tus ideas en resultados.
En MercaLAB somos un laboratorio de investigación y experimentación en marketing, adscrito al pregrado en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Nacimos como una apuesta por integrar el conocimiento académico con la realidad del mercado, brindando a estudiantes, docentes y empresarios un espacio innovador, equipado con tecnología de vanguardia para analizar el comportamiento del consumidor y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Nuestro objetivo es fortalecer la formación académica, impulsar la investigación aplicada y apoyar a las empresas en sus retos de mercado a través de herramientas como eye-tracking, Face Reader, cámara de Gesell y consultorías personalizadas.
Creemos en el poder del marketing para transformar realidades y en la colaboración como motor del aprendizaje y la innovación.
En el MercaLAB creemos que los resultados hablan por sí solos. Aquí encontrarás ejemplos reales de cómo nuestros espacios, herramientas y asesorías han impulsado proyectos de estudiantes, docentes y empresas, convirtiéndose en referentes de innovación y efectividad en el mundo del marketing. Desde pruebas de producto con eye-tracking hasta campañas validadas con Face Reader, cada caso demuestra el impacto de aplicar conocimiento, análisis y tecnología en la toma de decisiones estratégicas. Explora nuestros casos de éxito y descubre cómo juntos transformamos ideas en logros.
Es un espacio dedicado a la investigación y análisis de las dinámicas de percepción visual de los consumidores, mediante el uso de sistemas de seguimiento de la mirada, que permiten registrar y analizar cómo las personas miran y procesan información visual en diversas situaciones.
La pulsera electro galvánica es un dispositivo inalámbrico portátil, diseñado para la recolección continua y en tiempo real de datos en la vida diaria, que nos permite detectar activaciones emocionales de los participantes ante un estímulo.
Es un programa de análisis facial, puede detectar las micro expresiones faciales básicas o universales
Contáctanos
574 2619500 – ext. 8976
mercalabreserva@gmail.com
@mercalabeafit
Dirección: Carrera 49 N° 7 Sur – 50, Medellín, Antioquia, bloque 26, piso 9.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Coordinadora del MercaLAB:
Nombre: Sara Ruiz Franco
correo electrónico: sruizfl@eafit.edu.co
Aviso de Privacidad: Politicas de uso
Nuestro Lema: «Generamos conocimiento a través de investigaciones con herramientas de neuromarketing»