LABORATORIOS

Buscamos brindarte la mejor experiencia y el servicio para tus investigaciones. 

Camara de Gesell

La Cámara de Gesell es un espacio especializado para investigaciones y estudios de comportamiento humano.

¡Haz tu reserva!

Eye tracker

El eye tracker fijo analiza cómo las personas miran imágenes, videos o sitios web, ayudando a optimizar diseños. El eye tracker móvil se usa en entornos reales, como puntos de venta, para estudiar la interacción visual con productos y evaluar la experiencia del consumidor.

¡Haz tu reserva!

Sala Makers

Es un espacio que promueve el pensamiento creativo y computacional mediante metodologías de aprendizaje activo, ofreciendo herramientas para desarrollar el pensamiento crítico, resolver problemas y materializar ideas.

¡Haz tu reserva!

Manilla Galvanica

La pulsera electro galvánica es un dispositivo portátil que recolecta datos en tiempo real sobre activaciones emocionales, midiendo la conductancia de la piel, pulsaciones y temperatura ante estímulos

¡Haz tu reserva!

Sala innovacion

Es un espacio diseñado para estimular la creatividad, generar ideas y desarrollar productos, servicios o procesos, utilizando técnicas que fomentan la innovación.


¡Haz tu reserva!

Sala de Entrevistas a Profundidad

Diseñado para llevar a cabo entrevistas con consumidores de manera detallada, para así, obtener información cualitativa sobre las experiencias, opiniones y percepciones de los participantes. 

¡Haz tu reserva!

Face Reader

Es un programa de análisis facial, puede detectar las micro expresiones faciales básicas o universales.

¡Haz tu reserva!

Contáctanos:

574 2619500 – ext. 8976
mercalabreserva@gmail.com
@mercalabeafit
Dirección: Carrera 49 N° 7 Sur – 50, Medellín, Antioquia, bloque 26, piso 9.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Coordinadora del MercaLAB:
Nombre: Sara Ruiz Franco
correo electrónico: sruizfl@eafit.edu.co

Aviso de Privacidad: Politicas de uso
Nuestro Lema: «Generamos conocimiento a través de investigaciones con herramientas de neuromarketing«